martes, 5 de agosto de 2008

El Amor

Nose por qué se me da por subir de noche, y tarde, pero bueno. Al fin puse un layout lindo ;amo esas fotos de Twilight, además de que ame a Robert, porque si, es hermoso y creo que uno también se termina enamorando del personaje de Edward a medida que se va leyendo el libro, a pesar de sus distanciamientos y acercamientos, creo que solo en Breaking Dawn vamos a poder saber del todo el motivo de esas desapariciones de él. Bueno, me parece que me fui un poco de tema, pero es que me llena leer la saga :) voy por Luna Nueva y es hasta adictivo en cierto punto.
Por otro lado, esta semana estuve buscando frases y esta nose, me encantó..

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Lo que dice es verdad, y a veces nose, se cumple tan poco pero tanto a la vez. Para mí se cumple en los puntos que resalté:
El amor todo lo cree - hasta las mentiras más incrédulas uno a veces se puede llegar a creer cuando el sentimiento está de por medio, pero se también cree en el amor 'incondicional' mutuo -
Todo lo sufre, todo lo soporta - creo que el todo lo soporta se relaciona con el todo lo cree, porque a veces es tan fuerte que puede llegar a perdonar cosas que son casi imperdonables, claro, siempre dependiendo de la persona, entonces se sufriría por la mentira y también la parte de que todo lo soporta, es que si existe el amor, existe el soporte mutuo en momentos difíciles.. -.
Claro que si es benigno no tiene que haber mentiras en las que creer, ni dolores causados por ellas que soportar.

Bueno, nose si van a entender lo mismo que yo cuando lo leo porque por ahi lo expresé mal (no soy muy buena escribiendo), o por ahi le di mucha vuelta al asunto, o lo malinterpreté; pero es lo que me pareció.

Gracias por los comentarios y a los que se ofrecieron a ayudarme en caso que necesite algo, porque soy bastante nueva en blog :)

2 comentarios:

Rocket Queen dijo...

Gracias por tu comentario. Cosas como la q me dijiste, me hacen dar mas ganas de seguir escribiendo, despues de todo es la unica manera de descargar lo que pasa adentro de uno.
Tambien me gusto tu blog, y lo que pusiste sobre el Amor.-
Bueno, si queres ya te pongo en mis links para seguir manteniendonos en contacto.
Te espero... Un beso y exitos.

Gabriela

Anónimo dijo...

aaa :)
linda la frace,,
peroo,,
no entendi lo q quisiste deccir ,,
ajajajajaxD
te quiero,, (( aunq estes muy lejos ))
jajajxD
gracias por bancarme simpre,, ;)
bsos
AMARIYO